Thursday, April 25, 2024
HomeCompras Y Estilo De VidaTrucos para descubrir bolsos de piel de primera calidad

Trucos para descubrir bolsos de piel de primera calidad

Hola lectores, este es mi segundo artículo en este sitio web. Realmente espero, al menos este lanzado. Mi primer artículo breve aún está pendiente. En este artículo, quiero informar a mis visitantes sobre los métodos para localizar bolsos de cuero de alta calidad. El cuero natural se ha utilizado para realizar diferentes productos a lo largo del fondo, siendo los bolsos uno de los más habituales. El atractivo del cuero se basa en su reconocida calidad superior y también en su robustez, además de su diseño y eternidad.

 

La fuerza y ​​la elasticidad del cuero natural lo hace excepcionalmente sensible de usar, no solo para el equipaje, sino también para un bolso de todos los días. Los bolsos de cuero le dan seguridad a sus productos y también están seguros de que durarán mucho tiempo: el cuero natural real es un producto duro y resistente, con mucha personalidad, que mejora gradualmente y puede durar años.

 

  1. I) Lados rugosos:

Una de las características esenciales de los bolsos que están hechos con cuero natural es que los bolsos tienen lados rugosos.

2) La textura de las bolsas:

Inicialmente, ¿debemos reconocer qué es el cuero natural? es la piel de los animales. La piel de la mascota ciertamente no será perfecta. por lo tanto, la estructura de la bolsa ciertamente no coincidirá.

3) Prueba de impacto:

Sienta el tacto del cuero con sus manos. Cuando empuja la bolsa Genuine, le da una sensación de rebote.

4) Prueba de agua:

El cuero real absorbe agua, pero no los falsos.

5) Prueba de la vista:

Cuando pones esa bolsa en cualquier tipo de superficie, si era fuerte y también fuerte, es real. Los falsos ciertamente serían flexibles y ciertamente perderán su marco, sin ninguna robustez y serán curvados y quebradizos en la pose de los bolsos de cuero falso.

6) Examen de cremallera:

La cremallera del bolso real, al abrir el bolso, será suave, pero cuando se trata de cuero natural falso, sin duda será difícil.

 

7) Examen olfativo:

La última idea para encontrar un bolso de cuero natural de calidad es sentir realmente el olor del cuero natural original.

8) La etiqueta del bolso de cuero:

Se marcará como “Full-Grain”, que es la mejor calidad de cuero natural en el caso de los bolsos de cuero natural reales, pero los falsos se marcarán como “hechos con cuero de plena flor”, que solo puede tomarse en una parte del El artículo está hecho con cuero.

9) Costuras y forro celular:

Las costuras y el forro serán perfectos en bolsos genuinos, sin embargo, cuando se trata de bolsos falsos, seguramente habrá muchas imperfecciones en las costuras, forro celular.

10) Costo del cuero:

No hay otra forma de negociar productos de cuero. Muchos de los artículos de cuero natural se fijarán normalmente al precio en las tiendas minoristas. Como minorista no comercializará artículos de alta calidad con menos margen de ganancias.