Friday, April 26, 2024
HomeComidaLos 7 puntos ideales para la comida de la mañana

Los 7 puntos ideales para la comida de la mañana

Mucha gente afirma que la comida de la mañana es su comida crucial. Y lo más probable es que sea real, ya que necesita tener un buen comienzo después de dormir toda la noche. El desayuno te ayuda a empezar el día.

Sin embargo, es importante no solo asegurarse de consumir el desayuno, sino también consumir el desayuno matutino más eficaz posible. Así que a continuación se muestra una lista de, en mi opinión, los siete puntos ideales para el desayuno.

  1. Fruta. Por ejemplo, plátanos, toronjas, naranjas, manzanas, incluso sandías. Las frutas contienen una gran cantidad de fibra y ayudan a perder peso.
  2. Vegetales. Aunque muchas personas no piensan en las verduras como un verdadero alimento para el desayuno, en realidad son extremadamente saludables e incluyen mucha fibra. Las verduras como zanahorias, pepinos y remolachas se pueden preparar en batidos para el desayuno.

3 huevos. Durante muchos años, los huevos han tenido una mala reputación con respecto a los problemas de colesterol. Sin embargo, los huevos son extremadamente saludables y equilibrados para ti. Contienen el tipo de colesterol “excelente” que no aumenta el colesterol de las personas como muchos temen. Tienen proteínas y son bastante abundantes. Y también, existen varios métodos para preparar huevos, como probablemente sepa.

  1. Yogur. El yogur es sencillo de consumir debido a que está disponible en esos vasitos que puedes comprar en la tienda. El yogur griego es bastante nutritivo, ya que tiene proteínas saludables y ayuda a perder peso. Numerosos yogures griegos consisten en frutas combinadas, pero asegúrese de que el yogur contenga sociedades en línea, que debe reclamar en la etiqueta.
  2. Avena. Otra comida de la mañana bastante sencilla de preparar, y también hay muchos tipos diferentes para elegir. La avena se compone de fibra, que puede ayudar a brindarle esa sensación completa durante gran parte del día. También es valioso para reducir el colesterol.
  3. Panqueques integrales. Los gofres también son geniales, incluso French Salute. Un adicional muy sencillo de hacer el desayuno, ya que muchas marcas vienen heladas y se pueden cocinar en microondas o tostadora. Pero intente evitar el jarabe azucarado; puede cubrir gofres o panqueques con frutas, yogur o conservas.
  4. Sándwiches. Sí, los sándwiches pueden formar parte de una comida matutina nutritiva. Sin embargo, el pan no debe ser tan barato; debe ser una marca que afirme ser 100% grano entero. El sándwich puede ser tanto de mantequilla de maní como de mermelada, pero en ambos casos, lea las etiquetas. La mantequilla de maní debe tener solo nueces, así como sal o aceite como ingrediente, nada más; son mucho más caras, como se lo merecen. Además, las jaleas o conservas solo deben consistir en frutas.

Recompensa: ¡Café! De hecho, hoy en día se ha debatido mucho sobre si el café es saludable y equilibrado o no. Hablando en general, está BIEN tener una taza para el desayuno, pero no más. Además de asegurarse de tener algo de comida para acompañarlo, como se señaló anteriormente. Por último, tenga cuidado de incluir demasiada loción o azúcar en su café; pruebe con leche descremada y muy poca azúcar.

Comenzar el día con un desayuno saludable que no incluya alimentos como bagels, donas, etc. puede ofrecerle un aumento sustancial de su mañana, así como del resto del día.