Thursday, April 25, 2024
HomeFinanciación De Las EmpresasExactamente cómo manejar su organización mientras viaja

Exactamente cómo manejar su organización mientras viaja

Ya sea para realizar un seguimiento del trabajo, asignar trabajos, examinar el correo de su organización o simplemente responder a los clientes, todo se puede hacer desde su teléfono. De hecho, prácticamente cualquier cosa se puede hacer en línea, a través de su teléfono hoy.

Sí, es así de básico. Sin embargo, ¡no vayas corriendo a casa ni corras a tu próxima escapada todavía! Necesitamos establecer exactamente cómo puede hacer todo esto y mucho más sin estar en el lugar de trabajo. Continúe revisando para conocer los elementos vitales que debe tener en cuenta al manejar su servicio mientras viaja o está fuera.

Aspectos clave para desde otra ubicación manejando su empresa:

Llevar a cabo reuniones normales:

No es necesario que todo el mundo esté reunido en la sala de reuniones para llevar a cabo una gran conferencia; Puede hacer que miembros del personal remoto, consultores y también trabajadores en el lugar de trabajo se realicen en la misma reunión con solo una conexión a la red.

Ahora, la conferencia diaria o quizás una vez a la semana puede ser difícil mientras está de viaje, ya que es principalmente activo y también tiene otras cosas que resolver. Sin embargo, una conferencia con los gerentes una vez a la semana o quincenalmente consolará su existencia en la oficina y verificará su orientación sobre todos los asuntos comerciales.

Puede realizar conferencias cómodamente con Skype o Google Hangouts donde todos pueden verse e incluso compartir archivos si es necesario. También puede usar Presentaciones de Google para presentaciones o Team Visitor para compartir la pantalla de su computadora con todos para una demostración.

Asegúrese de conectarse constantemente con sus trabajadores sin importar dónde se encuentre y también de establecer relaciones estrechas con ellos que puedan avanzar directamente al fondo fiduciario. Si esto se logra, nunca tendrá que preocuparse por la organización cuando esté fuera.

Seguimiento del progreso del trabajo y las horas:

El hecho de estar lejos del lugar de trabajo nunca debe sugerir que el trabajo no se hace o que está en pausa. La tecnología produjo una opción para los empleados holgazanes o descuidados, la aplicación de software de monitoreo del tiempo. Este tipo de aplicación de software le permite realizar un seguimiento de las horas de trabajo de los empleados, por lo que siempre se actualizará con los que llegaron tarde o trabajaron horas extra.

Los empleados tendrán la capacidad de realizar un seguimiento de sus cambios, descansos y también dejar notas sobre la progresión de su trabajo.

Hay muchos tipos de software de seguimiento del tiempo, algunos se concentran esencialmente en el seguimiento de las horas de trabajo, como el sitio web ClockIn, que produce hojas de tiempo y también se pueden integrar con los sistemas de nómina.

Otros incluyen una función de administración de trabajos como Zoho Projects, donde puede compartir proyectos, asignar tareas y también realizar un seguimiento de los trabajos.

También puede hacer uso del software de gestión de proyectos necesario, como Basecamp o Asana, que se centran principalmente en lograr que el trabajo se realice de manera eficaz. El software de gestión de proyectos le permite designar trabajos, actualizarlos con comentarios, establecer fechas de vencimiento, agregar accesorios y, en última instancia, marcarlos como totales. Con un enfoque de monitoreo simple de las horas de funcionamiento y del progreso del trabajo, los trabajadores ciertamente se sentirán obligados a mantenerse enfocados y hacer las cosas más rápido.

Administre el correo de servicio instantáneamente:

Mientras viaja, su correo es algo que no debe olvidar. Ignorar su correo incluso durante unos días puede resultar en problemas. El correo descuidado puede ser acuerdos esenciales de clientes, documentos de socios o inversores o respuestas de sus clientes.

Un buzón de correo en línea es un buzón al que puede acceder en línea y manejar su correo. Las opciones varían desde triturar cualquier tipo de documento o reenviar paquetes hasta abrir, archivar o descargar correo en tan solo unos minutos. Su correo se envía a las instalaciones de correo seguro donde el sobre se escanea y se carga en su buzón de correo basado en la nube para que usted lo regule.

Por lo tanto, no solo se trata de un acceso remoto a su correo crucial, sino que también elimina el requisito de una sala de correo. Esto significa un espacio de almacenamiento de papel mínimo, sin operadores de correo y también procedimientos de correo más rápidos, un beneficio mutuo para usted y su bolsillo.

¡Ahora estás listo para empezar!

Con los elementos básicos de su servicio bajo control, puede realizar un viaje rápidamente cuando sea necesario sin preocuparse de que el trabajo se quede atrás o de administrar su empresa de manera ineficiente. ¡Al cumplir con estas 3 variables, puede manejar sus trabajos y aún tener tiempo para disfrutar de sus vacaciones!