Friday, April 19, 2024
HomeCompras Y Estilo De Vida5 consejos para seleccionar un anillo de oro para hombres

5 consejos para seleccionar un anillo de oro para hombres

Descripción general de la selección de anillos de oro o diamantes para hombres

1).Establecer el plan de gastos: dado que el oro y el diamante son aceros definitivamente caros, existe una demanda para especificar el límite del plan de gastos antes de comenzar a buscar en las colecciones. Los ejecutivos de ventas son conocidos por sus ventas agresivas y la persona puede reconocer que es muy tarde cuando el plan de gastos en realidad se ha ido más allá. Como resultado, sería mejor tener en mente una cantidad y ceñirse a ella, para asegurarse de que el obsequio sea apreciado tanto por el donante como por el destinatario.

2) .Obtener la piedra por separado: según determinadas necesidades. Esto es desde que; tener el anillo personalizado sin duda demostraría el interés, la determinación y el amor que se siente al haberlo hecho. En tal caso, sería mucho mejor tener un rubí que tenga un mejor corte y también un tono alto, sin embargo, con una claridad ligeramente baja. La piedra se debe mirar con lupa de experto en joyería para ubicar posibles imperfecciones o inclusiones, que de otra manera serían apenas visibles.

3) .Elegir el engaste: Hay una variedad de opciones, que van desde las sencillas con engaste de joyería hasta las configuraciones más intrincadas que tienen calados, piedras laterales adicionales y otra información. También se puede elegir oro, oro escalado o blanco, titanio o platino.

4) .elección del estilo del anillo: ¿Qué se le va a comprar? Es para tener esa sensación vintage, moderna y aerodinámica o integral. Es mucho mejor comprar el anillo en una tienda que utilice intercambios, en caso de que resulte ser un inadaptado después de la compra, por algunas razones ineludibles.

5) Descubrir su tamaño de anillo: Esto es algo vital y difícil de descubrir su tamaño de anillo, sin estropear el aspecto sorpresa en él. Es mucho mejor equivocarse en el lado más grande del tamaño. Si ha estado usando un anillo, llevarlo a escondidas y llevarlo al joyero puede ayudarlo a descubrir la mejor dimensión, sin que él lo sepa. Se podría cambiar el tamaño de muchos de los anillos. Preguntarle a la política de cambio de tamaño del experto en joyería puede ayudar.

Los consejos anteriores, cuando se cumplen meticulosamente, pueden ayudar a la persona a seleccionar uno de los anillos más adecuados para él que pueda mejorar su estilo, apariencia y personalidad.

 

Antes de adquirir anillos de oro o rubí para él para cualquier evento, es muy importante que la persona comprenda mejor lo que se debe hacer y evitar, a fin de obtener el correcto.